Calvin Klein Underwear

Subtítulo

Blog

Nick Young revela cómo él ganó el corazón de Iggy Azalea

Posted by [email protected] on 26 Ee octubre Ee 2014 a las 23:40

Los Angeles Lakers de la estrella, Nick Young llamó la atención de sus nacido en Australia rapero novia cuando demostró que él está enamorado de ella la actividad en las redes sociales las Mujeres al Aplastar el miércoles". Calvin Klein Mujeres Ropa Interior. Sin embargo, la Joven tiene técnicas asesino de citas y el amor que le habían ayudado a ganar el corazón de Azalea. En una entrevista con Vanity diario de la Feria durante la fiesta de lanzamiento de la nueva fragancia de Calvin Klein que fue revelado en el 4 World Trade Center en Nueva York el 8 de septiembre que la encantadora pareja recientemente, asistió, el Joven habló acerca de cómo él ganó Azalea le había ganado.

Joven no tiene que hacer cosas maravillosas que no sean simplemente haciendo su desayuno. En la ma?ana, tienes que hacer una buena tortilla de desayuno," dijo Young a VF a Diario."Esa es mi firma", a?adió. Azalea refutadas rápidamente el reclamo y dijo a los Jóvenes que Young realmente no sabe cocinar."Eso es mentira", refutó Azalea testimonio de los Jóvenes."Yo vivo con él y él un terrible todo", dijo además el impecable cantante"Fantasía". Según Azalea, ella fue quien a menudo hace que la comida, pero ella no siente ninguna presión sobre él porque él es el Joven era fácil de satisfacer.

Azalea, dijo Young le gusta"la comida de bebé" por el hecho de que sólo suele hacer un sándwich de queso asado y hamburguesas. "Si algo va mal, acabo de poner mayonesa en él y él es muy feliz, así que lo tengo fácil." Azalea lleva Rita Ora en la fiesta de lanzamiento de Calvin Klein, a la, que también asistieron otras celebridades como Amber Heard, Joe Jonas, Rosario Dawson, así como dise?adores de moda Francisco Costa y Itallo Zucchelli. Azalea dijo Phoenix en vivo 105 el cual estaba un poco preocupado al principio, pero finalmente sucumbió a la petición de sus amigos. Ellos han estado juntos desde entonces y han asistido a varios eventos de alfombra roja. Azalea ebutaron alfombra roja como pareja en los 2014 Billboard Music Awards. También golpearon la alfombra roja de los ESPY 2014 y 2014 MTV Video Music Awards.

buscar sitio http://ckmujeres.webs.com/apps/blog/show/42767990-tierra-elegancia-en-ralph-lauren-culminaci%C3%B3n-de-la-semana-de-la-moda-de-nueva-york

Categorías: Ninguna

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

0 comentarios